Gobierno Autonomo Descentralizado Municipal de Espindola - Sitio Oficial

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Boletin 6

Contactos > Boletin



LLAMADO A LICITACION CON PLIEGOS BID PARA LA TERMINACION DE LA CONSTRUCCION DEL SISTEMA REGIONAL DE AGUA POTABLE DE LA PARROQUIA BELLAVISTA DEL CANTON ESPINDOLA

Antecedentes


El Gobierno Autónomo Descentralizado firmó el 31 de octubre de 2011 el Contrato de préstamo y fideicomiso con el Banco del Estado, para el financiamiento del proyecto: "TERMINACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA REGIONAL DE AGUA POTABLE DE LA PARROQUIA BELLAVISTA  DEL CANTÓN ESPÍNDOLA, PROVINCIA DE LOJA."

En el Capítulo III EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PROYECTO, del Contrato de préstamo y fideicomiso, en la cláusula décimo sexta MODALIDAD DE EJECUCIÓN, en el artículo 16.1 establece: "La ejecución de las obras y su fiscalización se realizarán de acuerdo a las políticas de adquisiciones de bienes y obras establecidas en el convenio suscrito entre la República del Ecuador y el BID, y supletoriamente por la LOSNCP."  

Una vez realizado los Estudios y Diseños definitivos aprobados por la Dirección de Obras Públicas del proyecto: "TERMINACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA REGIONAL DE AGUA POTABLE DE LA PARROQUIA BELLAVISTA  DEL CANTÓN ESPÍNDOLA, PROVINCIA DE LOJA."; y, que además se ha obtenido el informe de Factibilidad Técnica y de Costos por parte del MIDUVI.

Una vez que se ha obtenido la Licencia Ambiental, otorgada por el Gobierno Provincial de Loja, para poder ejecutar el proyecto.

Con Oficio No. 002-LPN-GADME-001-2012, de fecha 29 de mayo de 2012, el Ing. Mauricio Exequiel Sánchez Espinoza, Presidente de la Comisión Técnica, hace llegar al Sr. Alcalde el Acta No. 02 de la Sesión Ordinaria Permanente de fecha 28 de mayo de 2012, en donde, la Comisión Técnica, aprobó los pliegos BID para contratar la obra mediante LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL con el código: LPN-BID-GADME-002-2012, para la ejecución del proyecto "TERMINACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA REGIONAL DE AGUA POTABLE DE LA PARROQUIA BELLAVISTA  DEL CANTÓN ESPÍNDOLA, PROVINCIA DE LOJA.", por un valor de USD 1,386,083.77 (UN MILLÓN TRESCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL OCHENTA Y TRES, CON 77/100 DÓLARES AMERICANOS), sin IVA, el plazo para la ejecución del contrato es de 365 días calendario, con el 40% de anticipo.



ARCHIVOS DEL PROCESO

 
Web Informer Button
Regreso al contenido | Regreso al menu principal